"La vuelta de Florentino Pérez sería buena para el Madrid"

Buyo no confirmó los rumores





"Indudablemente la vuelta de Florentino sería buena. Es un presidente que le ha dado mucho a este club, ha traído jugadores muy importantes y si se decide presentar y los socios le eligen, va a ser un buen presidente", comentó Buyo durante la presentación del 'clásico' de la Liga Indoor, que disputarán el próximo viernes en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid los veteranos del Real Madrid y del FC Barcelona.

No obstante, el ex guardameta madridista no confirmó las informaciones que apuntan a que con la vuelta de Florentino Pérez, pudiera convertirse en director de la cantera, señalando que "es pronto para eso" y que "hay que esperar acontecimientos". Respecto al 'clásico' del próximo sábado entre el Real Madrid y el Barcelona, Buyo aseguró que son dos equipos que llegan "en muy buenas condiciones" y que de producirse una victoria blanca, con cuatro partidos por delante, "todo sería posible".

"El Barcelona es un conjunto que ha demostrado que tiene calidad y contundencia, y el Real Madrid ha hecho una gran remontada y si consigue la victoria veremos cuatro jornadas apasionantes. Sobre el papel, el mejor calendario es del Barcelona, pero la presión, el cansancio y la acumulación de partidos pueden hacer mella y eso también puede ser muy importante", explicó.

Asimismo, respecto a la diferencia en el juego de ambos conjuntos, el ex cancerbero gallego consideró que son "dos maneras diferentes de interpretar el fútbol", una, la de los azulgrana, "más preciosista", y otra, la de los madridistas, "más efectiva", pero, según subrayó, "ambas están dando resultados".


"El Barcelona hace un fútbol más espectacular, más preciosista y el Real Madrid es más efectivo, pero también está dando un gran resultado. Además, el Real Madrid también tiene sus armas y no en todos los partidos es práctico, sino que incluso hay momentos que el juego también puede ser espectacular", valoró.

Por último, Buyo destacó el trabajo de Juande Ramos al frente del Real Madrid porque "ha sido capaz de hacer reaccionar al equipo", aunque no quiso opinar sobre si el manchego merece continuar porque eso es "una decisión del nuevo presidente y de sus colaboradores".

(Fotografía: Realmadrid.com)