Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid comienza a preparar el Clásico

  • Faltan cuatro días
Faltan cuatro días
Defensa Central Defensa Central

Tras el encuentro ante el Sevilla en la capital hispalense, en el que el conjunto blanco goleó al equipo local por 2-4, los hombres de Juande Ramos ya se encuentran en Madrid para volver a las sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Ayer, lunes, la primera plantilla del Real Madrid pudo disfrutar del día de descanso concedido por el técnico manchego. Hoy, se acabaron los días libres y el equipo merengue vuelve al trabajo a las 11:00 de la mañana en los terrenos de Valdebebas, con la mentalidad puesta en el esperado encuentro del próximo sábado: el Clásico que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.

Faltan cuatro días para que se juegue el encuentro que puede decidir el campeonato liguero. El Barcelona encabeza la clasificación a cuatro puntos de distancia del conjunto blanco. Ambos equipos se juegan mucho en el Clásico, por lo que los hombres de Juande Ramos empezarán a prepararlo hoy a conciencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información