La actriz Míriam Giovanelli, se declara madridista

Interviene en "Física o química" y en la película "Mentiras y gordas"





En una entrevista en la página oficial del conjunto blanco, la actriz italiana se confiesa madridista desde pequeña y desvela que su jugador favorito es el guardameta del Real Madrid, Íker Casillas, aunque sus recuerdos comienzan con Fernando Hierro; "mi primer recuerdo creo que empieza con Fernando Hierro. Las verdad es que desde pequeña fue un jugador que siempre me ha gustado y una de las causas de mi afición por este club es Fernando Hierro".

"Casillas es un portero excepcional y hace un trabajo genial para el equipo. Seria un sueño que yo llegase a una valoración similar en mi profesión. Iker es de estos jugadores que salen uno cada muchos años, es mucho más fácil que salga una actriz o actor muy bueno que un portero como Casillas" afirma Míriam sobre el portero de Móstoles.

Para concluir, la actriz italiana se queda, sin duda, con uno de sus mejores momentos vividos como madridista. "El gol de Zidane en la novena Copa de Europa. Es un golazo, fue algo fantástico que siempre recordaré de un gran jugador como Zidane. Al igual que Raúl, que lleva muchas temporadas en el primer equipo y sigue batiendo récords" concluye Giovanelli.

(Fotografía: Realmadrid.com)