Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La presión la tiene ahora el Barcelona"

  • Van der Vaart lo tiene claro
Van der Vaart lo tiene claro
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Después de la victoria ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, el Real Madrid se ha metido completamente de lleno en la lucha por el título de Liga. Pero es más, y es que el vestuario merengue está motivadísimo y la fe entre los jugadores madridistas es ilimitada. Quizá por ello, un profesional como Van der Vaart está seguro de que tras haber recortado dos puntos al líder, el Barcelona podría acusarlo.

"El resultado en Sevilla fue perfecto para nosotros para frontar el próximo partido ante el Barcelona", apuntaba el holandés en su página web. "Sólo estamos cuatro puntos por debajo y, aunque el Barcelona parecía que estaba destinado a ganar el título hace cinco meses, las cosas están calientes ahora. La presión la tiene ahora el Barcelona".

Sin embargo, Van der Vaart no ha querido lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo, y apela a la infinita capacidad de sacrificio de esta plantilla. "Debemos continuar trabajando duro si queremos ganar la Liga... y todavía tenemos que ganar tres puntos el sábado" avisaba el holandés, que ha participado en los últimos cinco triunfos en Liga (ante Sevilla, Getafe, Recreativo, Valladolid y Málaga), aunque sólo en tres de ellos fuera de inicio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información