Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'cazador' dejó el rifle en el banquillo tras 10 jornadas

  • Huntelaar piensa ya en el Clásico
Huntelaar piensa ya en el Clásico
David Jorquera David Jorquera

Desde que fuera titular en El Molinón de Gijón el pasado 15 de febrero, Klaas-Jan Huntelaar, no había vuelto a ver un inicio de partido de Liga desde el banquillo del conjunto blanco hasta el choque del pasado domingo en Sevilla. En el choque ante los asturianos, precisamente, el delantero holandés estrenó su cuenta goleadora en el campeonato nacional de Liga y, desde entonces, había sido de la partida en los 10 choques posteriores, en los que logró ocho goles.

Sin embargo, unas pequeñas molestias en el aductor le apartaron del equipo inicial en el choque ante los hispalenses. Juande no quiso arriesgar con su delantero y optó por blindar el centro del campo con la presencia de Guti. De esta forma se rompía una racha de 10 partidos consecutivos saliendo en el equipo inicial por parte de Huntelaar.

El delantero holandés, pese a todo, disfrutó de minutos en la segunda parte antes los sevillanos. Jugó 22 minutos en los que contribuyó con trabajo y sacrificio a la victoria final por 2-4 en el Sánchez Pizjuán. El ‘cazador’, además, acumula cinco jornadas sin ver portería, las mismas que tardó en marcar su primer tanto con la casaca madridista. Su próxima pieza puede ser el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información