Miguel Ángel Portugal descarta entrenar al Getafe

Míchel será el entrenador





Desde el mismo momento en que Ángel Torres destituyó al entrenador aragonés, en el Getafe se manejaron dos alternativas madridistas para el banquillo, la de Miguel Ángel Portugal y la de Míchel, sin embargo el secretario técnico del club merengue se ha auto-descartado esta misma tarde según ha informado Radio Marca.

Miguel Ángel Portugal sigue trabajando para el Real Madrid en la actualidad, pero ya había firmado un precontrato con la entidad azulona para ser entrenador del Getafe la próxima temporada. Sin embargo, Ángel Torres le ha solicitado esta misma tarde que se hiciera cargo de la plantilla a partir de esta misma jornada, y el burgalés lo ha rechazado alegando "motivos personales". De esta forma, Portugal seguirá en el club blanco por lo menos hasta el próximo 14 de junio y el presidente del Getafe ha descartado ya de paso que entrene al equipo azulón la próxima temporada.

MÍCHEL ES EL TÉCNICO ELEGIDO

El técnico que entrenará entonces al Getafe de aquí a final de temporada será Míchel, que hasta principios del diciembre pasado era el director de la cantera del Real Madrid, y que se verá las caras con su hijo -Adrián González- en el club azulón. El club ya ha anunciado una rueda de prensa para mañana martes y todo apunta a que el mítico '8' merengue tendrá la difícil misión de lograr la permanencia con el Getafe. Si lo consigue, el club podría ofrecerle entonces el cargo para la próxima temporada también.