Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Miguel Ángel Portugal descarta entrenar al Getafe

  • Míchel será el entrenador
Míchel será el entrenador
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La 33ª jornada de Liga se ha cobrado una victoria en los banquillos de la Primera División. Y es que Víctor Muñoz ha sido cesado esta misma mañana como entrenador del Getafe tras los malos resultados que han dejado al club del sur de Madrid a un punto de los puestos de descenso.

Desde el mismo momento en que Ángel Torres destituyó al entrenador aragonés, en el Getafe se manejaron dos alternativas madridistas para el banquillo, la de Miguel Ángel Portugal y la de Míchel, sin embargo el secretario técnico del club merengue se ha auto-descartado esta misma tarde según ha informado Radio Marca.

Miguel Ángel Portugal sigue trabajando para el Real Madrid en la actualidad, pero ya había firmado un precontrato con la entidad azulona para ser entrenador del Getafe la próxima temporada. Sin embargo, Ángel Torres le ha solicitado esta misma tarde que se hiciera cargo de la plantilla a partir de esta misma jornada, y el burgalés lo ha rechazado alegando "motivos personales". De esta forma, Portugal seguirá en el club blanco por lo menos hasta el próximo 14 de junio y el presidente del Getafe ha descartado ya de paso que entrene al equipo azulón la próxima temporada.

MÍCHEL ES EL TÉCNICO ELEGIDO

El técnico que entrenará entonces al Getafe de aquí a final de temporada será Míchel, que hasta principios del diciembre pasado era el director de la cantera del Real Madrid, y que se verá las caras con su hijo -Adrián González- en el club azulón. El club ya ha anunciado una rueda de prensa para mañana martes y todo apunta a que el mítico '8' merengue tendrá la difícil misión de lograr la permanencia con el Getafe. Si lo consigue, el club podría ofrecerle entonces el cargo para la próxima temporada también.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información