Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Deseo hacerle un hat-trick al Barcelona"

  • Marcelo ya vive el clásico
Marcelo ya vive el clásico
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El futbolista del Real Madrid Marcelo mostró su deseo de anotar "un 'hat-trick' ante el Barça", como lo hiciera Raúl en el Sánchez Pijzuán, en el partido del próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu que será clave para las aspiraciones ligueras del cuadro blanco.

"Va a ser un partido buenísimo", explicó Marcelo preguntado por un grupo de niños en el acto que ofició con motivo del sorteo de la primera edición de la Copa Fundación Leganés para el deporte base de la localidad madrileña.

El carrilero brasileño, que anotó un tanto clave frente al Recreativo y el que cerró la victoria en el Pizjuán, considera que las cinco últimas jornadas de los madridistas son "finales" y partidos "muy duros", aunque de este modo "si ganas lo celebras mucho más".

Marcelo, que reiteró su error en el partido ante el Getafe en su incidente con el 'Cata' Díaz, aseguró que le gustaría jubilarse en el Real Madrid" y expresó su deseo de que sea el Athletic quien gane la Copa del Rey porque sería "mejor para nosotros".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información