Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande cumple una vuelta de honor

  • Ha devuelto la ilusión al madridismo
Ha devuelto la ilusión al madridismo
Defensa Central Defensa Central

Algunos vaticinaban que Juande Ramos duraría al frente del Real Madrid menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Sin embargo, el tiempo les ha quitado la razón. Y es que el técnico manchego cumplirá ante el Barcelona el próximo sábado una vuelta completa al frente del Real Madrid. 19 partidos en los que ha sabido sacarle todo el jugo a su plantilla y en la que ha devuelto la ilusión por el título a los aficionados blancos, a la par que ha destapado el cagómetro en Barcelona.

Los números, fríos en ocasiones, ilustrativos en otras, están del lado de Juande. Desde que debutó el 13 de diciembre en Barcelona, el Real Madrid ha logrado un total de 17 triunfos (Valencia, Villarreal, Mallorca, Osasuna, Deportivo, Numancia, Raincg, Sporting, Betis, Espanyol, Athletic, Almería, Málaga, Valladolid, Recreativo, Getafe y Sevilla), un empate (Atlético de Madrid) y una única derrota. Traducido en puntos, 52. El Barcelona, por su parte, en el mismo periodo de tiempo, ha sumado 15 triunfos, dos empates (Betis y Valencia) y dos derrotas (con humillación incluida ante el Espanyol y ante el Atlético de Madrid). En total, 47 puntos.

En definitiva, si trasladamos a la clasificación de la Liga, únicamente, la llegada de Juande al banquillo madridista, el equipo blanco sería líder sólido de la competición. El toque y el juego exquisito del que tanto blasfeman algunos en Barcelona estarían claramente por detrás del Real Madrid de Juande.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información