Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heinze ya es uno más del grupo y estará ante el Barça

  • Gago, la ausencia en el entreno
Gago, la ausencia en el entreno
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

El Real Madrid regresó esta mañana a los entrenamientos tras el día de descanso del que jugadores y cuerpo técnico disfrutaron ayer. La plantilla saltó al verde de Valdebebas a las 11:00 horas con una buena nueva, la de Gabi Heinze. El argentino llevaba dos semanas apartado del grupo debido a una sinovitis traumática en la rodilla derecha pero hoy, por fin, se ha unido a sus compañeros por lo que su presencia en el clásico está asegurada.

Por otro lado, ni Robbben ni Sneijder han saltado al campo número dos de la Ciudad Deportiva. El mediocentro está totalmente descartado para el sábado y el extremo es la gran incognita de Juande. Robben sufrió hace una semana una rotura de grado I en el tríceps sural de su pierna derecha pero el en el club se confía en tenerle listo para jugar ante el Barcelona.

GAGO SE EJERCITÓ EN EL GIMNASIO

El otro futbolista que no ha estado en el campo de entrenamiento junto a sus compañeros ha sido Fernando Gago. El argentino ha preferido ejercitarse en el gimnasio y mañana volverá a la dinámica del grupo. El mediocentro de la albiceleste, junto a Lass, volverá a ser la dupla en el centro del campo blanco este sábado contra el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información