Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Exposición de Trofeos llega a Torrejón de Ardoz

  • A partir de 1 de mayo
A partir de 1 de mayo
Defensa Central Defensa Central

Tras su paso por diversas ciudades de España, la Exposición de Trofeos del Real Madrid ha llegado a Torrejón de Ardoz, dónde se inaugurará el próximo viernes 1 de mayo.

La muestra itinerante madridista contiene seis áreas temáticas en las que todos los seguidores merengues podrán hacer un recorrido por toda la historia del mejor club del siglo XX a través de imágenes, vídeos y trofeos. El objetivo de la exposición es el de cosechar el mismo éxito o similar al obtenido en diversas ciudades de la geografía española.

La Exposición de Trofeos, que se inaugura el próximo 1 de mayo a las 12:30 horas en la calle Londres, nº 11, de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, podrá visitarse hasta el día 10 de mayo, de diez a dos y de cuatro a nueve de la tarde. Está organizada por la peña We are the Champions, presidida por Javier Benito.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información