Ir a versión clásica Ir a versión móvil

100 millones para fichar a Ibrahimovic

  • El Madrid y su oferta desorbitante
El Madrid y su oferta desorbitante
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid quiere tentar al delantero sueco del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic, ofreciéndole casi el doble de lo que gana actualmente en el conjunto neroazurro, 15 millones de euros por temporada, según afirma el diario italiano Tuttosport.

Tras las declaraciones realizadas hace unos días por el delantero del Inter de Milán, afirmando que "a pesar de que tengo contrato con el Inter, me gustaría poder probar algo nuevo", el conjunto blanco ha movido ficha y podría haberle ofrecido a Ibrahimovic una ficha de auténtica locura: 15 millones de euros al año.

Según publica el diario italiano, el Real Madrid dispondrá de 100 millones de euros para poder fichar al delantero sueco, una vez que Florentino Pérez se convierta en el nuevo presidente del club blanco.

En caso de cerrar el fichaje de Ibrahimovic, se convertiría en el fichaje estrella del ex presidente madridista y candidato a las elecciones del próximo mes de junio. Se desconoce la disponibilidad del conjunto italiano para deshacerse del internacional sueco, quien ha afirmado recientemente que "creo que España se adapta mejor a mi estilo de juego".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información