Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Las negociaciones con el Madrid fallaron"

  • Montero finalmente se va al Villarreal
Montero ya es del Villarreal
Defensa Central Defensa Central

"Ahora que el Villarreal ha hecho un anuncio oficial también puedo hablar de mi fichaje. He sido finalmente traspasado al Villarreal porque las negociaciones con el Real Madrid fallaron. Por lo que me han dicho el contrato tendrá una duración de cinco años y me uniré a mi nuevo equipo en julio", de este modo Jefferson Montero explicaba en Gamavisión su sorprendente fichaje por el club castellonense cuando parecía que lo tenía todo cerrado con el Real Madrid.

El Villarreal anunció ayer la contratación del centrocampista ecuatoriano de 19 años Jefferson Montero, que se incorporará a la disciplina del club español a partir del próximo 1 de julio, y que estuvo muy cerca de firmar por el Real Madrid hace tan solo unas semanas como les contó Defensa Central.

EL JUGADOR, MUY ILUSIONADO

"Éste es un paso muy importante en mi carrera. Yo nunca había imaginado que a mi edad iba a tener la oportunidad de ser traspasado al fútbol europeo. Espero adaptarme lo antes posible, ya que creo que si soy capaz de repetir lo que hago en mi país voy a tener éxito. También sé que tengo que trabajar muy duro porque el Villarreal tiene muy buenos jugadores, de una gran calidad", aseguró Montero sobre su salto a la Liga Española.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información