Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla saldó una deuda con Juande

  • El manchego volvió a nervión
El manchego volvió a nervión
Defensa Central Defensa Central

Juande Ramos fue mal recibido por un sector de la afición del Sevilla en su vuelta al Sánchez Pizjuán. El manchego, que tanto éxito dio al club hispalense vio como una lluvia de ‘Juandolares’ le cayó encima nada más saltar al terreno de juego, como ‘venganza’ por su marcha al Tottenham donde cobró cinco veces más que en el Sevilla.

Además, tuvo que soportar insultos e improperios durante todo el partido. Pero el mal trato por cierta parte de la afición andaluza no fue calcado por la entidad.

Y es que el club de Nervión aprovechó la vuelta de Juande a la que fue su casa para hacerle entrega a él, y a Marcos Álvarez, de un reloj conmemorativo que se le debía por la conquista de la segunda Copa de la UEFA, la que fue ganada en Glasgow ante el Espanyol.

Este obsequio ya fue recibido por los jugadores del equipo sevillista la pasada temporada y ahora por fin lo tienen Juande y Marcos, que merecidamente se lo ganaron en el campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información