Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boluda en la Feria de Abril

  • A tres días del Clásico
A tres días del Clásico
Defensa Central Defensa Central

La Feria de Abril de Sevilla comenzó el pasado lunes con la iluminación de la gran Portada, cuyo diseño se ha inspirado este año en la fachada de una caseta de feria.

Quien no se ha querido perder esta "Semana grande sevillana" ha sido el presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, quien ya se encuentra en la capital hispalense disfrutando de unas 'minivacaciones' de dos o tres días en Sevilla.

El máximo dirigente de la entidad madridista estuvo el pasado lunes en La Maestranza, disfrutando de una corrida de toros, evento en el que coincidió con Ramón Calderón y el que ni se saludaron.

El Clásico que se disputa el próximo sábado 2 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu a las 20:00 horas es el encuentro más esperado de la temporada, dónde Real Madrid y Barcelona se juegan el campeonato liguero y al que el conjunto blanco llega con buenas perspectivas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información