Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Preparado el recurso por Pepe

  • El Real Madrid ya lo tiene detallado y sólo espera a Boluda
El Real Madrid ya lo tiene detallado y sólo espera a Boluda
José David López José David López

Ha sido una de las imágenes de la semana y casi de la temporada pero la gran bola mediática de intereses que se ha movido en torno a la acción, ha tenido un solo perjudicado, Pepe. El luso, pese a todo, ha recibido gestos de apoyo.

 

El zaguero del Real Madrid ha sido epicentro de críticas y ha sufrido en sus carnes un castigo sin precedentes que tendrá que pagar con diez partidos. Sin embargo, el Real Madrid aseguró que iba a recurrir esa sanción y el texto está a punto de llegar al Comité de Apelación.

Así, el equipo blanco ya tiene preparado el escrito que usará para intentar reducir la sanción del central portugués y que han elaborado a conciencia en busca de detalles que permitan aclarar la situación y el posterior perdón del jugador que no se ha tenido en cuenta. Dicho texto, tendrá varios ejemplos anteriores en los que se trató con diferente rasero al acusado y sólo depende de que el presidente Vicente Boluda, que esta estos días en la Feria de Sevilla, lo acepte.

Una vez que el máximo mandatario de su veredicto positivo, se entregará al Comité de Apelación entre este miércoles y el jueves. Fechas que aún estarían dentro de los diez días de máximo que tiene el equipo blanco para poder recurrir. La sanción se conoció el pasado viernes y en apenas una semana el Madrid ya ha recabado datos e información para poder reducir la pena de su central. Un castigo que, pese a todo, el madridismo ve justo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información