Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo apuesta por ganar el clásico

  • No da opción al Barcelona
Opine en Defensa Central
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Después de ocho meses de competición, quedan apenas tres días para que se dispute el partido en el que se puede decidir el campeonato de Liga, un Real Madrid-Barcelona con más alicientes que nunca si cabe. Y es que a cuatro jornadas para el final de la temporada una vez acabe el 'clásico', el Madrid podría quedarse a siete puntos de distancia si perdiese, pero también podría dejar la diferencia en tan solo un punto.

A este partido parece que llega algo mejor el Real Madrid, pues sólo ha dejado escapar dos puntos en los últimos dieciocho encuentros, mientras que el Barcelona ha cedido su último empate en Liga hace apenas cuatro días en Mestalla y anoche en la Champions mostró su versión más gris en cuanto le tocó medirse a un rival de la entidad del Chelsea de Guus Hiddink. Al menos, eso debe pensar el aficionado español, que da como claro favorito al conjunto merengue.

Desde el lado catalán, en una encuesta que publicó el diario pro-culé 'El Mundo Deportivo', el aficionado blaugrana daba al Real Madrid como ganador por un claro 50% cuando sólo el 44% apostaba por la victoria barcelonista. Y mientras tanto, el madridismo apuesta también claramente por el Real Madrid en una encuesta publicada en Defensa Central. En ella, un abrumador 90% de los participantes creen que "el Madrid ganará el 'clásico'", y un pírrico 9% cree que será el conjunto de Pep Guardiola el que se llevará los tres puntos.

Pero es más, pues en otra encuesta abierta también en 'El Mundo deportivo', el aficionado blaugrana tampoco confía en que la Liga viaje a la Ciudad Condal. El cagómetro está por las nubes, y sólo el 49% cree en un Barcelona campeón, mientras que el 51% apuesta porque el Madrid revalide el título de Liga. ¿Y usted que cree que pasará en el 'clásico'? ¿Y quién ganará entonces la Liga?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información