El madridismo apuesta por ganar el clásico

No da opción al Barcelona





A este partido parece que llega algo mejor el Real Madrid, pues sólo ha dejado escapar dos puntos en los últimos dieciocho encuentros, mientras que el Barcelona ha cedido su último empate en Liga hace apenas cuatro días en Mestalla y anoche en la Champions mostró su versión más gris en cuanto le tocó medirse a un rival de la entidad del Chelsea de Guus Hiddink. Al menos, eso debe pensar el aficionado español, que da como claro favorito al conjunto merengue.

Desde el lado catalán, en una encuesta que publicó el diario pro-culé 'El Mundo Deportivo', el aficionado blaugrana daba al Real Madrid como ganador por un claro 50% cuando sólo el 44% apostaba por la victoria barcelonista. Y mientras tanto, el madridismo apuesta también claramente por el Real Madrid en una encuesta publicada en Defensa Central. En ella, un abrumador 90% de los participantes creen que "el Madrid ganará el 'clásico'", y un pírrico 9% cree que será el conjunto de Pep Guardiola el que se llevará los tres puntos.

Pero es más, pues en otra encuesta abierta también en 'El Mundo deportivo', el aficionado blaugrana tampoco confía en que la Liga viaje a la Ciudad Condal. El cagómetro está por las nubes, y sólo el 49% cree en un Barcelona campeón, mientras que el 51% apuesta porque el Madrid revalide el título de Liga. ¿Y usted que cree que pasará en el 'clásico'? ¿Y quién ganará entonces la Liga?