Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane:"Ganar el clásico es clave"

  • Convencido de ganar la Liga
Convencido de ganar la Liga
Agencias Agencias

El francés Zinedine Zidane considera que una victoria del Real Madrid este sábado en el clásico daría un vuelco a la clasificación y opina que la resolución del título pasa por lo que suceda en el Santiago Bernabéu.

"Ganar el clásico es clave", destaca el ex futbolista que sabe que "si el Real Madrid quiere obtener el título de Liga tiene que vencer al Barcelona", sobre todo "amparándose en su público que va a ser un apoyo fundamental".

El ex jugador del Real Madrid reconoce que "el Barcelona está jugando muy bien" por lo que augura "un partido muy bonito y disputado". "Pero reitero que si el Madrid gana todo va a ser distinto y esta Liga puede cambiar de dueño", expresó Zidane, en palabras a 'Realmadrid.com'.

Así, considera que venciendo al Barcelona "se daría un golpe en la mesa y otorgaría al Madrid grandes posibilidades de ser campeón de Liga". "Quedarse a un punto daría muchas opciones de revalidar el título", destaca el ex jugador madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información