Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe, ausente de la sesión por su reciente paternidad

  • Espera a su segundo hijo
Espera a su segundo hijo
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

La segunda sesión de la semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas no pudo estar más llena de sorpresas. Primero, por la presencia de Robben y Sneijder sobre el césped, y segundo por la ausencia de Royston Drenthe.

El extremo holandés llegó a primera hora de la mañana a las instalaciones del Real Madrid, sin embargo tuvo que marcharse poco tiempo después, ya que su mujer estaba a punto de dar a luz. Drenthe fue avisado cuando estaba a punto de saltar al césped, y enseguida dejó todos sus enseres para acudir en busca de su esposa... y su próximo hijo. Éste será el segundo hijo de Royston, que con sus 22 años ya tiene experiencia en temas de paternidad.

JUANDE NO DIRIGIÓ LA SESIÓN

El tulipán no fue la única ausencia del entrenamiento, pues otro que faltó fue Juande Ramos. Al manchego no se le pudo ver en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, y fuentes del club han asegurado que el técnico madridista había pedido el día libre al club para resolver unos "asuntos personales", que concretamente son la resolución del finiquito pendiente con el Tottenham inglés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información