Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ofrece a Van der Vaart

  • Según The Mirror
Según The Mirror
Defensa Central Defensa Central

El conjunto blanco ha ofrecido al Chelsea a Rafael Van der Vaart, pidiendo menos de los 15 millones de euros que pagó el Real Madrid el pasado verano al Hamburgo para fichar al centrocampista holandés, según publica el diario The Mirror.

El rendimiento de Rafael Van der Vaart en el conjunto merengue no ha sido el esperado y ha bajado notablemente desde que fue fichado por el Madrid. Pese a ello, hay varios grandes clubes europeos que se han interesado por el futbolista holandés, entre ellos el Bayern de Múnich y el Nápoles.

A estos clubes se suma ahora el Chelsea de Hiddink, equipo que ayer hizo frente al Barcelona en el encuentro de Liga de Campeones disputado en el Camp Nou. El Chelsea es uno de los equipos más interesados en el internacional holandés, pero desde Inglaterra afirman que los blancos también han ofrecido al jugador a Everton, Arsenal y Liverpool a cambio de 9 millones de euros.

Hasta el momento, el jugador madridista ha disputado 27 partidos de Liga, en los que ha marcado 4 goles, pero en sólo 12 de ellos ha conseguido formar parte del once inicial. Además, el mediapunta lleva sin marcar en la portería rival desde el pasado 24 de septiembre, cuando anotó un hat-trick ante el Sporting de Gijón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información