Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti se perderá seguro el 'clásico'

  • Sufrió un golpe en el entrenamiento
Sufrió un golpe en el entrenamiento
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

En una sesión en la que las reapariciones de Robben y Sneijder sobre el césped fueron las notas positivas de la mañana en el Real Madrid, la cruz de la moneda ha llegado con la firma de Guti.

 

El '14' merengue se ejercitó con total normalidad durante toda la sesión, pero al final de la misma sufrió un golpe en su tobillo izquierdo en un encontronazo con Dudek que le apartará del decisivo partido del sábado ante el Barcelona. El centrocampista merengue abandonó las instalaciones del Real Madrid cojeando ostensiblemente y se dirigía a hacerse las pertinentes pruebas que determinen el alcance de su lesión. Ya en el Hospital Sanitas La Moraleja, tras la resonancia magnética nuclear a la que ha sido sometido, se ha observado "un esguince grado II del ligamento lateral externo sin afectación ósea". Ya el propio futbolista merengue salió del hospital en muletas y confirmó él mismo que es prácticamente imposible que llegue a tiempo, una apreciación que el club ha terminado confirmando.

Una pésima noticia a falta de tan sólo tres días para el partido ante el Barcelona, en el que Guti apuntaba a la titularidad. Juande Ramos estaba meditando seriamente si repetir el once que ganó en el Sánchez Pizjuán o incluir a Huntelaar en lugar del '14' blanco. Una duda que, al confirmarse la lesión del canterano merengue, se ha disipado de inmediato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información