Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve vuelve por Xabi Alonso

  • Futurible del Madrid
Futurible del Madrid
Defensa Central Defensa Central

La Vecchia Signora quiere volver a intentar el fichaje del centrocampista español del Liverpool, Xabi Alonso, jugador que figura en la agenda del Real Madrid si Florentino Pérez regresa a la presidencia del conjunto blanco, según publica hoy La Gazzetta dello Sport.

El entrenador de la Juve, Claudio Ranieri está muy interesado en la llegada de Xabi Alonso al equipo italiano, sobre todo, después de la gran temporada que ha hecho el español este año en el club de Anfield, según publica el citado diario italiano. El agente FIFA Ernesto Bronzzetti, que asesora en materia de fichajes a la Juventus, ya reveló que una de sus máximas prioridades es el traspaso de Alonso. "Intentaré que Alonso juegue en el mediocampo de la Juventus", señaló.

Sin embargo, el agente del internacional español, Ignacio Ibáñez, se ha apresurado a desmentir cualquier contacto con el conjunto de Turín: "No sé nada de eso. Es cierto que el pasado años hubieron contactos con la Juventus pero desde entonces no ha habido nada" concluyó Ibáñez.

El Daily Telegraph mencionó hace unos días en sus páginas el deseo de Florentino Pérez, futuro candidato a la presidencia blanca, de contar con los servicios de Xabi Alonso en el conjunto blanco para la próxima temporada. El diario británico se basaba en las dificultades económicas por las que está atravesando el Liverpool, cuyos directivos le han hecho saber a Rafa Benítez que sólo cuenta con 35 millones para invertir en fichajes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información