Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Penúltima sesión aún pendientes de Robben

  • Máxime tras la lesión de Guti
Máxime tras la lesión de Guti
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Real Madrid retomará hoy los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con todos los focos puestos en Arjen Robben a falta de un par de días tan sólo para el vital partido ante el Barcelona. Y es que el holandés parece estar quemando las últimas fases de recuperación de su lesión, y su presencia sería muy importante para el equipo merengue.

El '11' merengue participó en la sesión de ayer con un aparatoso vendaje en su gemelo derecho pero se ejercitó ya casi con total normalidad. Se le pudo ver haciendo sprints con balón y haciendo desplazamientos del esférico en largo, síntomas inequívocos de que al holandés le queda muy poco para encontrarse a disposición del entrenador, por si éste considerara necesario su concurso en el 'clásico' del sábado.

La presencia del holandés sería clave para un Real Madrid que ayer vio cómo Guti se caía para el partido ante el Barcelona. El '14' merengue sufrió un encontronazo con Dudek al final de la sesión de entrenamiento que le dejó el tobillo izquierdo mal parado. Así, con la ausencia segura del centrocampista merengue, la reaparición de Robben supondría un bálsamo para el conjunto blanco, que ha visto cómo muchos de sus jugadores importantes se perderán el vital choque del sábado.

Por otro lado, se espera la presencia de Juande Ramos, que ayer estuvo resolviendo su finiquito con el Tottenham, y de Drenthe, que ayer tuvo que abandonar la Ciudad Deportiva por su reciente paternidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información