Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho por Cannavaro

  • En Inglaterra ven al luso de blanco
En Inglaterra ven al luso de blanco
Defensa Central Defensa Central

En el Real Madrid no son ajenos al movimiento del mercado. De esta forma, y según las últimas informaciones aparecidas en la prensa italiana, Fabio Cannavaro tiene los dos pies en la Juventus, toda vez que parece que el Real Madrid no va a intentar la renovación del central italiano que finaliza su compromiso con los blancos el próximo 30 de junio. La salida de Cannavaro implica un hueco en el eje defensivo que podría ser cubierto por Garay. Sin embargo, la prensa inglesa recoge la posibilidad de que los blancos lancen sus redes sobre la figura del portugués Ricardo Carvalho para que se convierta en el sustituto de Cannavaro en el eje defensivo del equipo madridista.

La idea del conjunto blanco, según llega desde Inglaterra, es conseguir el fichaje de Carvalho para que haga pareja de baile con Pepe en el eje defensivo del Real Madrid, lo que supondría el reencuentro de dos jugadores que se conocen perfectamente de la selección portuguesa.

Al contrario de lo sucedido en otras ocasiones, la salida de Carvalho de la disciplina del Chelsea parece factible. La razón principal es que no está siendo titular indiscutible en el equipo que ahora entrena el holandés Hiddink. La aparición de los Terry, Ivanovic o Alex dificulta la titularidad de Carvalho, lo que podría suponer la marcha de éste. Si a esto unimos que está cerca de cumplir 30 años, las opciones de ver a Carvalho en el Real Madrid no son tan descabelladas. El central luso ya estuvo cerca de vestir de blanco. Sin embargo, el Oporto, equipo en el que por aquel entonces militaba Carvalho, se descolgó pidiendo 30 millones de euros por su central, cantidad que sólo pudo poner encima de la mesa el millonario Abramovich, dueño del Chelsea. Quien sabe si, varios años después, Carvalho volverá a cruzarse en el camino del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información