Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las apariciones de Javi García han crecido con Juande

  • Ha dispuesto de minutos en siete partidos de Liga desde que llegó el manchego
Ha dispuesto de minutos en siete partidos de Liga desde que llegó el manchego
Defensa Central Defensa Central

Sin llegar a ser titular indiscutible, el canterano Javi García ha visto aumentado su número de minutos en los encuentros del equipo blanco con la llegada de Juande. El murciano, incluso, podría entrar en la terna de opciones que maneja el técnico manchego para hacer frente al Barcelona en el choque del próximo sábado.

Y es que Javi García, a base trabajo, se ha ganado la confianza de Juande. La dupla formada por Gago y Lass parece inamovible. Su buen rendimiento en el doble pivote hace muy difícil la entrada de cualquier otro jugador en ese puesto.

La llegada de Juande le ha supuesto a Javi García un soplo de aire fresco. Con Schuster apenas rascaba bola. No en vano, sólo disputó minutos en cuatro jornadas con el técnico germano en el banco. Fue ante Sporting, Betis, Atlético y Valladolid. Un bagaje bastante pobre. Sin embargo, desde que llegó Juande, el canterano ha visto aumentado su número de minutos por partido, a la par que su presencia en los mismos. Javi García tuvo minutos en los partidos ante el Barcelona, Numancia, Racing, Sporting, Málaga, Getafe y Sevilla. Suele ser el primer cambio de Juande para contener un resultado favorable y, hasta la fecha, no le ha dado mal resultado. En principio, no será de la partida ante el Barcelona el próximo sábado, aunque las dudas de Juande entorno al once inicial podrían hacerle concebir una pequeña esperanza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información