Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Yo no soy un ser superior"

  • Ramón Calderón sigue acumulando dolor
Calderón sigue acumulando dolor
DC - Agencias DC - Agencias

El ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, hizo un repaso a varios de los temas que rodean la actualidad del conjunto madridista en RAC-1. No podían faltar sus reseñas al clásico del próximo sábado, sin embargo, se mostró mucho más suelto cuando le envió una indirecta a Florentino Pérez y volvió a reiterar su sensación de traición por parte de Vicente Boluda.

Calderón criticó con énfasis la "deslealtad" de los actuales dirigentes del club blanco, quienes le sucedieron tras su dimisión, y ha lamentado que no le hayan invitado al palco para presenciar el partido de este sábado en el Bernabéu entre el Real Madrid y el Barça: "He hecho cosas mal, porque yo no soy un ser superior, pero tengo la conciencia muy tranquila", ha asegurado el ex presidente, quien ha comentado que, a pesar de las destituciones y el cambio de directiva, el Real Madrid "está en muy buen momento".

El ex presidente del Real Madrid aseguró que el próximo choque entre blancos y catalanes será un partido en el "que la gente va a disfrutar mucho".

Calderón aseguró que el clásico produce "mucha ilusión" en Madrid, sobre todo por el hecho de haber recortado la distancia en la clasificación la jornada pasada, cuando el Barça empató ante el Valencia y el Madrid ganó al Sevilla, lo que redujo la distancia a 4 puntos: "La gente piensa que aún es posible que el Real Madrid gane la Liga aunque no será nada fácil", admitió Calderón, quien ha señalado el apretado calendario del Barcelona, que disputa tres competiciones, como un elemento de ventaja para el Madrid. El abogado palentino lamentó el mal inicio de temporada del Real Madrid, debido a las lesiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información