Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben, con el grupo, apunta a titular

  • Hoy se ejercitó junto a sus compañeros con el sóleo de su pierna derecha vendado y Juande medita seriamente su inclusión en el once
El holandés podría jugar de inicio
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

Arjen Robben, con un aparatoso vendaje en el sóleo de su pierna derecha para protegerlo de posibles golpes, se ha unido esta mañana al trabajo de grupo y a 48 horas del gran clásico del fútbol español todo hace indicar que será titular. El holandés se lesionó hace diez días y ha acortado en una semana el tiempo estimado de recuperación por lo que su presencia ante el Barcelona está asegurada.

Ahora está en las manos de Juande su inclusión o no en el once blanco, pero teniendo en cuenta la inesperada baja de Guti, lesionado en el entrenamiento de ayer, todo hace indicar que el extremo 'oranje' será de la partida.

Por otro lado, Guti, que ayer se produjo un esguince de tobillo, y Sneijder, que continuó trabajando en solitario, fueron las dos únicas ausencias en el entrenamiento de esta mañana donde el buen ambiente y las bromas fue la tónica predominante.

 

HEINZE SÍ. TORRES, NO

Por otro lado, Juande Ramos apostará por el argentino Gabriel Heinze como la baza para intentar frenar a su compatriota Leo Messi, una vez que está recuperado de la sinovitis que sufría en la rodilla izquierda que le ha impedido jugar en los tres últimos encuentros de Liga. El manchego prefiere tirar de la experiencia del argentino y dejar a Torres en el banquillo, a pesar de los últimos buenos partidos del canterano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información