Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter quiere fichar a Ribéry

  • Futurible del Madrid
Futurible del Madrid
EFE EFE

El Inter de Milán quiere hacerse con los servicios del centrocampista francés Franck Ribéry, que actualmente juega en el Bayern de Múnich, informa hoy el diario deportivo "Corriere dello Sport". Si el equipo italiano decide hacer una oferta firme por el internacional francés tendrá que competir con el Real Madrid, que ya ha ofrecido al conjunto bávaro 38 millones de euros por Scarface.

La idea del presidente del Inter, Massimo Moratti, es la de conseguir un extremo de calidad que asista a la pareja atacante que, el año que viene, podrían componer el sueco Zlatan Ibrahimovich y el argentino Diego Milito, si finalmente el Inter consigue fichar a éste último.

Moratti está valorando el fichaje de Ribéry, pero no ofrecerá los 40 millones de euros que el Bayern pedirá por él, según este medio. En lugar de ello, el Inter podría ofrecer una suma de dinero menor, añadiendo a la operación a los jugadores brasileños Mancini y Maxwell, que irían al Bayern.

En los últimos meses, se ha hablado del interés por Ribéry tanto del Barcelona como del Real Madrid, aunque el director general del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, ha indicado que aún "no hay ofertas" por el jugador francés. Sin embargo, hace unos días saltaban a las páginas de la prensa italiana, la primera oferta firme del conjunto blanco por Scarface, por el que el Madrid pagaría 38 millones de euros al equipo bávaro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información