Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valencia, el primer fichaje para la próxima temporada

  • Según asegura Roberto Gómez
Según asegura Roberto Gómez
Defensa Central Defensa Central

Antonio Valencia, ecuatoriano del Wigan, próximo jugador del Manchester United a cambio de 18 millones de euros, como señalaron hace varias semanas los tabloides británicos, parece ser que también tiene un contrato firmado con el Real Madrid. O al menos eso asegura el periodista Roberto Gómez.

Según cuenta en el diario Marca, Miguel Ángel Portugal y el presidente del Wigan estuvieron reunidos en Madrid cerrando la operación y se llegó a un acuerdo por el cual Valencia será jugador del Real Madrid a partir del próximo 30 de junio. De hecho, según cuenta Roberto Gómez, el contrato ya está firmado por lo que todo está atado y bien atado.

Lo que no es seguro, siempre según este periodista, es que Valencia juegue en el Madrid ya que eso dependerá de la nueva directiva, secretaría técnica y del nuevo entrenador. Ellos deberán decidir si se quedan con el jugador o lo ceden o traspasan. Bastante curioso todo ese asunto. Veremos qué sucede al final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información