El Inter abre su puerta a Van Der Vaart

Según la prensa italiana





El centrocampista del Real Madrid protagonizó un buen comienzo de temporada al anotar cuatro goles en los cuatro primeros partidos de la competición liguera pero su rendimiento ha bajado demasiado desde entonces, hecho por el que el conjunto blanco quiere venderle a toda costa y por el que le ha ofrecido a varios clubes de la Premier al jugador, entre los que destaca el Chelsea de Hiddink.

El internacional holandés lleva sin marcar un gol desde el pasado 27 de septiembre, cuando logró un hat-trick frante al Sporting de Gijón, encuentro que terminó con una goleada del conjunto blanco a los asturianos por 7-1. Su rendimiento ha bajado demasiado, por lo que ha ido perdiendo su sitio en el equipo hasta el punto de ser una de las salidas previstas para el próximo verano.

A pesar de esto, parece que a Van der Vaart no le faltan equipos dónde continuar su carrera futbolística ya que ha sido vinculado con el Werder Bremen, la Juventus y el Nápoles, además de con el ya citado Chelsea. Sin embargo, desde la prensa italiana se afirma que el Inter de Milán es una alternativa más para Rafael el próximo curso.