Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lorenzo Sanz pierde su casa de Marbella por un impago

  • El ex presidente, en problemas
El ex presidente, en problemas
Defensa Central Defensa Central

Lorenzo Sanz vuelve a pasar por un momento difícil. Hace unos meses, el ex presidente del Real Madrid fue detenido en Córdoba por un presunto delito de estafa y por un presunto cargo de falsificación de documentos. Aunque poco después salió libre sin cargo alguno y además la querella contra él fue retirada.

Pero ahora un nuevo escándalo parece salpicar al ex mandatario blanco. Según contaba ayer el diario El País, Lorenzo Sanz ha tenido que entregar su casa, valorada en cuatro millones de euros, a la empresa Monparnas 48 SL, por el impago de un préstamo.

Al parecer, el empresario había aportada dicha vivienda, que consta de piscina y jardín, como aval de un préstamo de 3,5 millones que no había abonado. El pasado martes se hizo efectiva la transmisión de la propiedad y la entrega de llaves, asegura dicho rotativo. Además, El País también relata que los nuevos dueños se encontraron en el interior de la vivienda con "varias copas deportivas y otros efectos personales".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información