Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cañizares: "El Barça tiene muchas más posibilidades que el Madrid"

  • FÚTBOL/REAL MADRID-BARCELONA
FÚTBOL/REAL MADRID-BARCELONA
EFE EFE

El futbolista Santiago Cañizares, antiguo portero del Real Madrid, aseguró hoy que "el Barcelona tiene muchas más posibilidades" en el clásico que se disputará este sábado en el Santiago Bernabéu, aunque matizó que "nunca se puede dar por muerto" al club blanco.

"Es muy difícil ver al Barça dejándose puntos por ahí, pero minusvalorar al Madrid es un error porque es un equipo muy competitivo", aclaró el ex guardameta en La Moraleja (Madrid), durante el Desafío Nacex de golf y pádel, que desde hace siete años disputan jugadores veteranos del Madrid y el Barça días antes del derby entre ambos equipos.

Al encuentro, que se saldó con una victoria azulgrana que rompió el empate alcanzado durante las seis anteriores ediciones, acudieron otras figuras del fútbol como Dani García Lara, Vicente del Bosque, Carlos Rexach, Sergi Barjuán, Óscar y Roger García, José Martínez Sánchez 'Pirri', Julio y Patxi Salinas, y Bernard Schuster, entre otros.

Alfonso Pérez, ex jugador del Madrid, coincidió con Dani García Lara en que "resulta muy difícil predecir un resultado en encuentros como éste", mientras que el ex barcelonista Miguel Ángel Nadal aseguró que los azulgranas "tienen más opciones de victoria" aunque, precisó, "la clave del partido del sábado es la paciencia".

Los madridistas obtuvieron la victoria parcial en el campo de golf, pero la actuación en pádel de los hermanos Óscar y Roger García y la suma de los resultados de ambas modalidades condujeron al triunfo final del cuadro catalán en esta séptima edición del Desafío Nácex.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información