Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boluda acudió a Valdebebas

  • El presidente arengó a sus jugadores
El presidente arengó a sus jugadores
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

A falta de algo más de 24 horas para que el Real Madrid se enfrente al Barcelona en el Santiago Bernabéu, Vicente Boluda ha acudido a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para visitar a la plantilla merengue. El presidente interino del club blanco estuvo en el vestuario con sus jugadores para arengarles de cara al decisivo encuentro que se vivirá mañana, y darles todo su apoyo.

Vicente Boluda no ha acudido a la ciudad deportiva madridista de forma asidua como su antecesor, Ramón Calderón, pero ha decidido hacerlo en un momento clave de la temporada, antes de un encuentro en el que el Real Madrid se juega la temporada, ya que de perder ante el Barcelona quedará abocado a una campaña en blanco, sin títulos.

El que faltó al entrenamiento fue Guti, que definitivamente no podrá jugar el 'clásico'. El '14' merengue se lesionó en el entrenamiento del pasado miércoles, en un encontronazo con Dudek, y sufre "un esguince de grado II del ligamento lateral externo sin afectación ósea". En un principio, el centrocampista blanco iba a pasar una prueba para ver si podría jugar mañana, pero el veterano canterano ni se ha entrenado hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información