Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro madridistas debutan en un 'clásico'

  • Lass apunta seguro a titular
Lass apunta seguro a titular
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

A pesar de que ésta no será la primera vez que Real Madrid y Barcelona se vean las caras en esta temporada, cabe la posibilidad de que hasta cuatro jugadores madridistas debuten en un 'clásico', teniendo en cuenta que en la primera vuelta no pudieron estar en el Camp Nou.

Este es el caso de Huntelaar, Lass, Faubert y Parejo, que llegaron todos en el pasado mercado invernal. Tanto la plaga de lesiones sufrida en el primer tramo de la temporada -con tres jugadores como Van Nistelrooy, Diarra y De la Red completamente fuera de juego-, como la marcha de Robinho a última hora en verano dejaron a la plantilla coja en algunas posiciones, con lo que el Real Madrid se vio poco menos que obligado a fichar a jugadores para suplir estas ausencias. De ahí que estos cuatro jugadores estén a escasas horas de su primer Madrid-Barça.

Sin embargo, no todos ellos tienen a priori las mismas posibilidades de saltar al verde del Santiago Bernabéu. Sólo Lass Diarra parece un fijo en el once de Juande Ramos de esta tarde, y es que el francés ha asombrado a propios y ajenos por el rendimiento que ha demostrado en estos cuatro últimos meses. Por su parte, Huntelaar es el otro que podría ser de la partida en el 'clásico', pero su concurso depende de si Robben finalmente puede salir de incio porque , en ese caso, 'The Hunter' tendrá que esperar su oportunidad desde el banco. Y por último, ni Faubert ni Parejo apuntan al once inicial, e incluso podría ser que alguno de ellos viera el encuentro desde la grada, ya que Juande tiene que hacer un descarte antes del partido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información