Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C, salvado matemáticamente

  • Un gol de Edgar en el último minuto dio el triunfo a los de Toril
Real Madrid C 1-0 Fuenlabrada
Defensa Central Defensa Central

Un golazo de Edgar en el 89’ en un partido algo soso sirvió al Madrid C para sellar su permanencia matemática en Tercera División y para sumar tres nuevos puntos ante un Fuenlabrada muy flojo. El equipo de Toril termina, con este triunfo, con cualquier tipo de angustia aunque ya desde hace varias jornadas el segundo filial blanco había asegurado virtualmente la permanencia.

El partido tuvo un buen inicio, con varias ocasiones para ambos equipos pero poco a poco se fue apagando, sobre todo, por culpa de lo poco en juego que había. Sólo el tanto in extremis de los blancos rompió la monotonía de un mal partido.

Con esta victoria los chicos de Toril quedan novenos en la clasificación con 54 puntos y esperan llegar hasta el sexto puesto, que ocupa el Ciempozuelos con 56, ganando los dos últimos partidos ante el Sanse y el Pinto.

FOTOPORTADA:REALMADRID.COM

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información