Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago, Marcelo e Higuaín podrían no jugar en Mestalla

  • Si ven una amarilla en el clásico
Si ven una amarilla en el clásico
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Fernando Gago, Gonzalo Higuaín y Marcelo, tendrán que andarse con mucho cuidado si quieren jugar el partidazo del próximo sábado en el Mestalla (22:00, la Sexta) ante el Valencia. Los dos argentinos y el brasileño acumulan cuatro amarillas por lo que con una más tendrían que cumplir ciclo ante el conjunto ché.

A buen seguro que ninguno de los tres jugadores pensará en medir sus acciones en el decisivo choque de esta noche ante los azulgranas, pero deberán andarse con cuidado ya que el encuentro en Mestalla no será moco de pavo y el Madrid necesitará de todos para salir victorioso de allí.

Para Valencia el Madrid tendrá la baja segura de Pepe, que fue duramente sancionado con diez partidos, por su doble agresión a Casquero y a Albín del partido ante el Getafe y sus insultos al colegiado. Además, a día de hoy hay dos dudas: Sneijder, que todavía se recupera con una rotura de grado II en el bíceps femoral y Guti, que sufrió esta semana un esguince de tobillo en un encontronazo con Dudek y habrá que esperar a la evolución del mismo durante esta semana para saber si llega a Mestalla o no.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información