Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben, pendiente de una última prueba

  • El holandés será titular salvo que no supere en el calentamiento previo al partido una última prueba
El holandés apunta a titular
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Arjen Robben pasará una prueba en el calentamiento previo al gran clásico del fútbol español para confirmar su presencia en el once blanco. El holandés, que se ha entrenado con el grupo tres días esta semana, parece totalmente recuperado de la rotura en el sóleo de su pierna derecha, y si no sufre ningún contratiempo en dicha prueba será titular en un partido que puede decidir la Liga.

Mientras, la otra gran novedad en el once de Juande será la vuelta de Gabriel Heinze al lateral izquierdo, una vez superada la sinovitis traumática de su rodilla derecha. El argentino relegará a Torres al banquillo y será el encargado de frenar a Messi. El resto de la defensa la conformarán Ramos, Metzelder y Cannavaro.

En el centro del campo Lass y Gago son fijos, así como Marcelo en la banda izquierda. Robben actuaría por la derecha y arriba Raúl e Higuaín será la dupla de ataque. Si finalmente el holandés no supera la prueba y no juega, Huntelaar o Van der Vaart suplirían al extremo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información