Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón mete la marcha atrás

  • "Creo que he cumplido ya una etapa"
"Creo que he cumplido ya una etapa"
Defensa Central Defensa Central

"Creo que he cumplido ya una etapa. Me parece que no tengo derecho a obligar a mi mujer y a mis hijos a vivir una situación similar a la que sufrí durante dos años y medio. Ahora toca que venga otro. Ojalá no le traten como a mi". De este modo, Ramón Calderón, en Onda Madrid, se desdijo y dejó claro que no se presentará a las elecciones a la presidencia del Real Madrid que se celebrarán el próximo 14 de junio.

El ex presidente blanco además, aprovechó la ocasión para cargar de nuevo contra Bernd Schuster y elogiar la llegada de Juande: "Le defendí siempre que pude y me he encontrado con un desagradecimiento que no esperaba. Lo lamento, de verdad. Cuando se tomó la decisión de que se marchara era lo mejor para el club y para él. Y se ha demostrado que era así. En Juande Ramos confiaba muchísimo, por indicación de Mijatovic, y se ha demostrado que ha sido un acierto".

También lanzó un nuevo dardo envenenado a Florentino y su relación con Raúl: "Era un hombre que no contaba, estaba apartado por toda aquella locura galáctica, pero ha recuperado los galones de capitán y la importancia como jugador y como persona dentro del vestuario".

"GANAREMOS 3-1 AL BARCELONA"

Finalmente, Calderón, hablando en primera persona, como si se creyera aún alguien en el Real Madrid, pronosticó un triunfo del equipo blanco en el clásico: "Vamos a ganar 3-1" y cargó como un niño rabioso contra Boluda y su Junta por no invitarle al Palco: "Lamentablemente, mis más directos colaboradores decidieron poner tierra de por medio, por la razón que ellos sabrán, y no me han invitado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información