Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ganar y esperar

  • El filial blanco, obligado a ganar para seguir soñando con los playoffs. Además, debe esperar un pinchazo de Lorca, Lorquí, Alcorcón o Leganés
RM Castilla-Navalcarnero (12:00)
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Será a las 12:00 del mediodía en el Alfredo di Stéfano. Allí, el Castilla se juega el todo por el todo ante el Navalcarnero. Los chavales de Julen Lopetegui están obligados a ganar al Navalcarnero, de un viejo conocido, Rayco, si quieren seguir soñando con los playoffs de ascenso. El partido también será definitivo para los madrileños que de no ganar tendrán que luchar por el playoffs por la permanencia. El filial blanco, además, tendrá que esperar un pinchazo de sus rivales directos: Lorca, Lorquí, Leganés y Alcorcón, para poder depender de sí mismo en la última jornada.

Adam Szalai, el delantero húngaro, no podrá esta mañana por culpa de las amarillas. El pasado domingo, ante el Lanzarote, el ariete del filial vio su quinta cartulina y tendrá que cumplir ciclo ante los madrileños. En principio, será Acuña quien sustituya al húngaro y quien forme pareja de ataque con Bueno.

Por otro lado, Julen Lopetegui recuperará a dos jugadores, uno de ellos, clave para el técnico blanco, como es el caso de Agus, un titular fijo en la defensa castillista. Además, Javi Hernández, tras cumplir sanción, también regresará a la convocatoria.

VELAYOS: “EL EQUIPO ESTÁ MUY MOTIVADO”

El capitán del Castilla, Velayos, pasó revista esta semana en el programa ‘La Fábrica’ de RMTV y resumió el sentir del equipo blanco antes estas dos últimas decisivas jornadas: “Me encuentro muy animado en esta recta final de la temporada. Todos estamos muy motivados para hacer nuestro trabajo intentando sacar los dos partidos que nos quedan. Hay que realizar el último empujón para poder dar una alegría a la afición y a nosotros mismos. Ojalá tengamos suerte y podamos lograrlo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información