Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que valorar el segundo puesto"

  • Mijatovic, triste tras la derrota en casa
Mijatovic, triste tras la derrota
Defensa Central Defensa Central

El Director Deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, se mostró triste a la finalización del partido ante el Barcelona. El montenegrino, pese a todo, no pierde la esperanza de poder remontar los siete puntos de diferencia entre catalanes y madrileños.

"Está muy difícil, debería suceder un milagro para engancharnos a la Liga. Exceptuando los primeros 15 minutos, estuvimos mal. Cometimos errores defensivos que nos costaron muy caros. Ellos fueron mejores y hay que felicitarles".

"Cometimos 3-4 errores puntuales muy concretos y que pagamos caros. El gol de Puyol es un ejemplo, en el que remató completamente solo. Pensábamos que con nuestro segundo gol podríamos acercarnos, pero llegó el cuarto de ellos y eso mató el choque".

"Hemos hecho una muy buena temporada pero el Barcelona ha realizado un año histórico. Demasiado bien estuvimos este año. Puede pasar cualquier cosa pero hoy ellos fueron mejores. Ahora hay que valorar que estamos segundos, con 21 puntos más que el tercero de la tabla. El Barcelona está ahora mismo imparable".

"Tenemos que jugar nuestros partidos y concentrarnos para ello. Cabe la posibilidad remota de que ellos puedan dejarse puntos con todos los compromisos que tienen. Esperamos ganar los cuatro partidos que nos quedan".

"La afición se portó muy bien. Estuvieron de principio a fin con el equipo y fue una pena porque hoy no ha podido ser".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información