Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande volvió a perder una vuelta después

  • Tras 18 choques sin hacerlo
Tras 18 choques sin hacerlo
Defensa Central Defensa Central

La derrota del Real Madrid en el Bernabéu ante el Barcelona quebró una racha triunfal espectacular de Juande que, tras una vuelta entera al frente del Real Madrid, volvió a conocer el amargo sabor de la derrota.

Pese a que la resaca no se presenta ideal para el entrenador madridista no hay que olvidar que desde que el manchego debutó el 13 de diciembre en Barcelona, el Real Madrid había logrado un total de 17 triunfos (Valencia, Villarreal, Mallorca, Osasuna, Deportivo, Numancia, Raincg, Sporting, Betis, Espanyol, Athletic, Almería, Málaga, Valladolid, Recreativo, Getafe y Sevilla), un empate (Atlético de Madrid) y una única derrota. Traducido en puntos, 52. El Barcelona, por su parte, en el mismo periodo de tiempo, había sumado 15 triunfos, dos empates (Betis y Valencia) y dos derrotas (con humillación incluida ante el Espanyol y ante el Atlético de Madrid). En total, 47 puntos.

Es más, incluso con los tres puntos obtenidos por el Barcelona, el equipo de Guardiola seguiría estando por detrás del de Juande si tomamos como inicio de la campaña el aterrizaje del manchego en la casa blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información