Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heinze: "Debemos respetar esta camiseta"

  • El argentino, claro
El argentino, claro
Defensa Central Defensa Central

El lateral argentino del Real Madrid, Gabi Heinze, resaltó la superioridad del Barcelona en el partido disputado en el Bernabéu: “Ellos realizaron un fútbol extraordinario y fueron mejores”.

"Pusieron los goles justo cuando les venía bien. Cuando quisimos levantar la cabeza nos aplastaban. Cada vez que se pensaba que podíamos estar en el partido, ellos nos pasaban", explicó el argentino.

Heinze reconoció que al Barcelona "hay que felicitarle". "No nos queda otra que reconocer su superioridad y ya está", dijo el sudamericano: "Creo que todos lo hemos visto. Empezamos muy bien y ellos marcaron los goles cuando nos quisimos levantar. Ahí nos desconcentramos nosotros pero hicieron un gran partido", insistió el zaguero izquierdo."Es muy fácil y muy simple decir hoy que hemos hecho un partido pésimo. Crea mucha tristeza", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información