Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fabio, examinado del tobillo por la Juve

  • Pasó reconocimiento médico con la Juventus, su más que probable próximo equipo
Pasó reconocimiento médico con la Juventus, su más que probable próximo equipo
DC - Agencias DC - Agencias

El varapalo en el Santiago Bernabéu ha precipitado de forma traumática el final de la temporada en la Casa Blanca. Las mínimas opciones de ganar un título este año no son suficientes para que el madridismo empiece a pensar ya en el futuro más próximo. Y a los jugadores les sucede más o menos igual, o por lo menos a Cannavaro, que está a punto de cerrar los últimos flecos que le quedan para su fichaje por la Juventus.

Cannavaro, según ha informado el canal televisivo italiano vía satélite de pago "Sky Sport 24", se desplazó esta mañana a Italia tras la derrota liguera anoche de su actual equipo en casa ante el Barcelona (2-6) y pasó "en Perugia la visitas médicas con miras a su vuelta al Juventus".

El defensa, según se añade, llegó al aeropuerto romano "Leonardo da Vinci" de Fiumicino a las 8.00 horas local, donde se ha encontrado con el centrocampista juventino Momo Sissoko.

Ambos se han dirigido en coche hacía Perugia, donde fueron sometidos a sendas revisiones médicas: la de Cannavaro como paso previo a su posible fichaje y la de Sissoko de control de la intervención en el pie izquierdo que le fue realizada hace meses.

DE VUELTA A MADRID

Cannavaro, tras una revisión médica en la que se habría analizado especialmente el estado de su tobillo izquierdo, lesionado en un partido amistoso con su selección, lo que le impidió jugar la Eurocopa 2008, volvió a Roma para regresar por vía aérea a Madrid.

El internacional italiano, capitán con su selección de la Copa del Mundo de Alemania 2006, llegó al Real Madrid en el verano de ese mismo año, conquistando en su periplo como madridista dos campeonatos ligueros y un Supercopa de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información