"Quiero jugar en España"

Tras el partido del sábado, Tévez se ve "más fuera que dentro" del Manchester United





El argentino ya dijo la semana pasada, antes de su correspondiente partido con el Manchester, que quería "dejar el United", y esta semana ha vuelto a reiterar su deseo de abandonar Old Trafford. "Hoy me siento más fuera que dentro de este equipo" manifestaba el Apache, cuyo desencuentro con Alex Ferguson es ya un secreto a voces a estas alturas de la temporada.

El Manchester United fichó en el último momento del pasado mercado estival a Berbatov, y el técnico escocés ha priorizado la presencia del ex delantero del Tottenham por delante de la de Tévez durante toda la temporada, una situación que no ha gustado al atacante sudamericano. "Quiero jugar con continuidad, y si esto no llega, me iré", reiteraba Tévez, cuya situación contractual ha sido seguida con mucho interés por el Real Madrid durante los últimos meses.

SU FICHAJE RONDARÍA LOS 30 MILLONES DE EUROS

Los derechos del delantero albiceleste pertenecen a la empresa MSI, y el acuerdo de cesión con el Manchester United acaba al final de esta temporada. El club inglés no ejecutó el pasado invierno una opción de compra por Tévez que ascendía a 38 millones de euros, y parece que definitivamente tampoco pujará por él este verano. Así, el Apache ya mira hacia su próximo destino: "Quiero jugar en España, pero no tengo un club preferido" apuntaba Tévez que, en otras ocasiones, ha hecho algún que otro guiño al Real Madrid.


De hecho, en Inglaterra hace unas semanas ya se aseguró que tanto Cristiano como Tévez llegarían al Madrid de la mano de Florentino Pérez. Sin embargo, quienquiera que sea el presidente entrante en la entidad merengue deberá andarse con precaución si no quiere que otros grandes de Europa como Inter o Liverpool se le adelanten en la carrera por el atacante argentino.