Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿La derrota en el Clásico supone un fin de ciclo?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Con la derrota ante el Barcelona el sábado pasado, las aspiraciones merengues de conseguir el título de Liga se esfumaron casi por completo, al quedar distanciado siete puntos a falta de sólo cuatro jornadas del campeonato.

Éste sólo supone el último varapalo de una temporada aciaga, donde sólo se ha logrado la Supercopa de España, y donde la imagen del club ha salido ciertamente dañada en algunos momentos del año. Y es que el conjunto blanco fue eliminado de la Copa del Rey por un Segunda B, cayó en la Champions League goleado en Anfield, se tuvo que destituir a Schuster antes de terminar la primera vuelta, hubo de repetir una Asamblea que se demostró adulterada y que acabó con la dimisión del presidente Ramón Calderón y la convocatoria anticipada de elecciones, y no se pudo inscribir en la Champions a dos de los jugadores fichados en invierno por el desconocimiento de las normas UEFA de algunos directivos.

¿QUÉ NECESITA EL CLUB?

Todo este cúmulo de despropósitos ha quedado retratado con la histórica derrota ante el Barcelona, y las próximas elecciones se esperan como agua de mayo en el seno del madridismo. Quedan 41 días para que se celebren los comicios y aún se desconocen los candidatos así como sus correspondientes proyectos deportivos, sin embargo parece claro para algunos aficionados que el Real Madrid necesita una profunda renovación. Un proyecto que acabe con el recuerdo de estos tres últimos años, que dejan al club con dos Ligas más pero con un profundo agujero de confianza entre el madridismo. Por eso en Defensa Central queremos preguntar a nuestros lectores: ¿Es éste el fin de un ciclo en el Real Madrid? ¿Qué cree que es necesario para los años venideros?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información