Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Inglaterra ven a Clichy de blanco

  • Juega en el Arsenal
Juega en el Arsenal
Defensa Central Defensa Central

Las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid, unidas a que el conjunto blanco está a un paso de quedarse sin títulos esta temporada, podrían suponer una pequeña revolución en la plantilla merengue. Jugadores como Cannavaro y Dudek no seguirán la próxima temporada, y son muchos los futbolistas que el Real Madrid tiene en su agenda, de mano de los precandidatos a la presidencia.

Y el último en sonar es Gael Clichy, el lateral zurdo del Arsenal y por el que Madrid estaría dispuesto a ofrecer casi 17 millones de euros según el diario británico The People. Esta publicación apunta que el conjunto blanco está buscando un recambio para Heinze en la banda izquierda, y que las dos primeras opciones son Evra, que es difícil que salga del Manchester United, y el propio Clichy.

El zaguero francés se ha convertido en un fijo para Wenger esta temporada, y la mejor muestra está en que ha disputado hasta 42 partidos con los gunners más otros dos con la selección francesa. Según el propio diario británico, el técnico del Arsenal está preocupado ante la posibilidad de que Clichy deje el Emirates Stadium, y es que a pesar de sus 23 años, es uno de los jugadores más experimentados de la plantilla tras más de cinco años y medio al lado del entrenador francés (llegó procedente del Cannes por apenas 375.000 euros).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información