Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos no fue el único culpable

  • Las críticas se ceban con él
Las críticas se ceban con él
Defensa Central Defensa Central

Tras lo sucedido el pasado sábado en el Bernabéu gran parte de la prensa y los aficionados cargaron sus tintas sobre la figura de Sergio Ramos. El andaluz fue superado por Henry, sin embargo, no se debe cargar la totalidad de la culpa de la derrota sobre su espalda pues la totalidad del plantel no estuvo a la altura.

Y es que Ramos no estuvo tan flojo como algunos quieren hacer ver. El de Camas sirvió el primer tanto del partido a su compañero Higuaín tras una gran asistencia desde la banda derecha con regate sobre Abidal incluido. Además, el segundo tanto de los blancos, el que supuso en ese momento el 2-3 también llevó la firma del jugador sevillano merced a un gran testarazo.

Sin embargo, en el aspecto defensivo, Ramos no estuvo a la altura. Exactamente lo mismo que le sucedió al resto de sus compañeros. Además, el mejor Henry de la temporada tuvo cierta dosis de suerte en el peor día posible para los madridistas. Pese a todo, no se puede culpar exclusivamente al internacional español de todos los males del Real Madrid. El colectivo llevó al Madrid a la pelea. El mismo que frente al Barcelona no estuvo a la altura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información