Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que ganar lo que nos queda y honrar la camiseta"

  • El vestuario blanco, conjurado
El vestuario blanco, conjurado
Defensa Central Defensa Central

Tras la derrota sufrida en el Bernabéu el pasado sábado ante el Barcelona los ánimos estaban muy tocados. No era momento de florituras ni excusas. Sin embargo, el vestuario del Real Madrid alzó la voz. Varios de los pesos pesados del equipo madridista levantaron la moral de los suyos apelando al escudo y la camiseta.

El plantel blanco es consciente de que la Liga se ha complicado mucho. El título, con 12 puntos por disputar y siete de desventaja en relación al Barcelona, se presenta en estos momentos como una quimera para los hombres de Juande Ramos, sin embargo, los futbolistas merengues garantizan entrega y corazón en los próximos cuatro encuentros del Real Madrid. El objetivo no es otro que firmar 12 puntos sobre otros tantos posibles y si el Barcelona se despista poder volver a meterles el miedo en el cuerpo.

Más que por el aspecto clasificatorio, los futbolistas quieren mantener íntegro su espíritu, profesionalidad y carácter ganador. Los Casillas, Raúl y Salgado quieren agradecer el apoyo de la afición venciendo en Valencia, Villarreal y Pamplona y en el partido ante el Mallorca en el Bernabéu. No quieren que el varapalo ante el Barcelona les haga dejarse llevar. Seguirán sufriendo. Como dice el vestuario. “Honraremos esta camiseta hasta el último segundo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información