Más de 200 mil pesonas han disfrutado de La Exposición de Trofeos del Madrid





Durante el puente del 1 de mayo se inauguró la Exposición de Trofeos del Real Madrid, procedente de Guadarrama, la exposición aterrizó en la sede de la Peña Madridista We are the Champions, en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, según informa realmadrid.com.

El acto de inauguración estuvo encabezado por Francisco Javier Benito, Presidente de la Peña Madridista We are the Champions, en el que también estuvieron presentes el ex jugador del Real Madrid Antonio Ruiz, el Concejal de Deportes de Torrejón Martín Criado, varios presidentes de otras peñas madridistas y numerosos seguidores del club de la localidad madrileña. Francisco Javier Benito se sentía muy orgulloso de la llegada de la muestra a Torrejón y, concretamente a su peña: “Hemos puesto mucho cariño en esta exposición. Animo a la gente a que venga a verla. Ver los trofeos del mejor club del mundo es increíble, y creo que le va a gustar incluso a la gente que no es del Real Madrid”.

La Exposición Itinerante se podrá visitar en la sede de la Peña Madridista We are the Champions hasta el próximo domingo 10 de mayo. Posteriormente, la muestra se trasladará a Alcobendas, donde permanecerá del 12 al 18 de mayo.