Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Más de 200 mil pesonas han disfrutado de La Exposición de Trofeos del Madrid

En Torrejón a partir del 10 de mayo

Más de 200 mil personas han disfrutado ya de la La Exposición Itinerante de Trofeos del Real Madrid. Ahora se encuentra en en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, donde permanecerá abierta hasta el próximo domingo 10 de mayo en la sede de la Peña Madridista we are the Champions. 

Durante el puente del 1 de mayo se inauguró la Exposición de Trofeos del Real Madrid, procedente de Guadarrama, la exposición aterrizó en la sede de la Peña Madridista We are the Champions, en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, según informa realmadrid.com.

El acto de inauguración estuvo encabezado por Francisco Javier Benito, Presidente de la Peña Madridista We are the Champions, en el que también estuvieron presentes el ex jugador del Real Madrid Antonio Ruiz, el Concejal de Deportes de Torrejón Martín Criado, varios presidentes de otras peñas madridistas y numerosos seguidores del club de la localidad madrileña. Francisco Javier Benito se sentía muy orgulloso de la llegada de la muestra a Torrejón y, concretamente a su peña: “Hemos puesto mucho cariño en esta exposición. Animo a la gente a que venga a verla. Ver los trofeos del mejor club del mundo es increíble, y creo que le va a gustar incluso a la gente que no es del Real Madrid”.

La Exposición Itinerante se podrá visitar en la sede de la Peña Madridista We are the Champions hasta el próximo domingo 10 de mayo. Posteriormente, la muestra se trasladará a Alcobendas, donde permanecerá del 12 al 18 de mayo.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información