Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición, dividida ante la renovación de Juande

  • Un 52% está a favor de que se quede
Un 52% está a favor de que se quede
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Cuando Juande Ramos llegó al Real Madrid el pasado 9 de diciembre en lugar de Bernd Schuster, el propio técnico acordó con Ramón Calderón que firmarían un contrato por lo que quedaba de temporada, y que se le renovaría por un año más de forma automática si el conjunto blanco conseguía un título antes del 31 de mayo.

Así, con la temporada a punto de terminar en blanco, las opciones de que Juande renueve con el Madrid ya no están en sus propias manos, sino que dependen del presidente entrante tras las elecciones. A su favor tiene la magnífica racha de 18 victorias y un empate que han permitido a este equipo pelearle el título de Liga al Barcelona, así como entrar en la historia del club gracias a ocho victorias consecutivas fuera de casa. Pero en su contra tiene el pobre juego desplegado en esas jornadas y los serios batacazos ante Barcelona y Liverpool.

Las dudas se ciernen entonces sobre su futuro y, si bien los candidatos no se han pronunciado aún sobre la renovación de Juande, el madridismo sí que lo ha hecho a través de Defensa Central, y ha quedado demostrado que la afición está completamente dividida. Y es que un ajustado 52% de los lectores que participaron en la encuesta cree que "Juande debería ser el entrenador de la próxima temporada" porque "se ha ganado la renovación", mientras que un 48% optó porque "el Madrid necesita otro entrenador". El debate está en la calle, sigue muy caliente en Defensa Central, y seguirá vivo hasta que los candidatos a la presidencia promulguen públicamente sus proyectos deportivos. ¿Usted cree que Juande debería estar el año que viene en el Madrid? ¿Por qué?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información