Así se metería el Castilla en los playoffs

Hay que ganar o empatar y esperar





El conjunto pepinero tiene una difícil salida a Totana, donde se medirá al Lorquí. El equipo murciano tiene casi imposible meterse en playoffs pero aún tiene alguna opción siempre y cuando gane al Leganés, equipo que no conoce la victoria fuera de casa en toda la segunda vuelta. Otro de los rivales, el Alcorcón, visitará a un Vecindario que no se juega nada. Como el Alfaro, ya equipo de Tercera, rival del Lorca en esta última jornada.

Este es el calendario de los rivales del Castilla, y éstas las opciones del filial de meterse en los playoffs:

- Ganar y esperar un empate o derrota del Alcorcón. Este pronóstico, unido a un empate del Leganés y una derrota del Lorca dejaría al Castilla segundo en la tabla gracias al triple empate entre Lega, Lorca y Castilla del que sale ganador el equipo blanco.

- Ganar y esperar una derrota del Lorca. Este pronóstico, unido a un triunfo del Alcorcón y un empate del Leganés provocaría un cuadruple empate que dejaría al Castilla segundo, al Leganés tercero y al Alcorcón cuarto.


- Ganar y esperar una derrota del Leganés. Este pronóstico, unido a una victoria del Alcorcón y una derrota del Lorca provocaría un triple empate que dejaría al Lorca segundo, al Alcorcón tercero y al Castilla cuarto.

- Ganar y esperar un empate del Leganés. En este caso, y contando que ganan Alcorcón y Lorca, el Castilla se metería cuarto.

- Empatar y esperar una derrota del Alcorcón. En este caso, el Castilla se metería cuarto